Cómo limpiar cartera blanca de cuerina

CÓMO LIMPIAR CARTERA BLANCA DE CUERINA

Muchas personas no saben los pasos a seguir sobre cómo limpiar cartera blanca de cuerina por simple desconocimiento o porque tienen dudas de la forma más apropiada de tratar esta clase de material.

Cómo limpiar cartera blanca de cuerina – Pasos a seguir

No olvides que de una u otra manera la cuerina es una imitación sintética del cuero, que suele ser definida como una alternativa ecológica. En ese sentido, limpiar una cartera blanca de cuerina se asemeja a los pasos a seguir para el material original, pero con ciertas modificaciones.

Pasos para limpiar una cartera blanca de cuerina

Generalmente esta clase de material es mucho más propenso a que se produzcan en el quiños o rayones, por tanto, la sugerencia es que desde el inicio seas prevenida con tu cartera, para que esto no ocurra.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


  • Una medida de protección para que no se cuartee y comience a descascararse, es que no lo dejes mucho tiempo expuesto a los rayos del sol. Lo mismo aplica si sueles guardarlo cerca de una ventana o lugares con luz constante.
  • Para retirar o limpiar las manchas de polvo o suciedad, aplica con seguridad un poco de alcohol y refriega con un paño limpio. Es mejor utilizar alcohol porque se va a evaporar y tu cartera no quedará húmeda.
  • En caso que la mancha persista ante tus intentos, vas a mezclar un poco de champú con agua para refregar con suavidad. Espera a que seque en su totalidad para no dejar rastros de champú o agua.

Aunque el siguiente vídeo no se concentra como tal en los pasos a seguir para limpiar cartera blanca de cuerina, sí que te dará algunas ideas para que lo consigas a la perfección:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *