Cómo limpiar cartera Carolina Herrera

CÓMO LIMPIAR CARTERA CAROLINA HERRERA

Por el tipo de material y el ser una marca reconocida, algunas personas piensan que no saben cómo limpiar cartera Carolina Herrera, más que nada por el miedo que surge respecto a la posibilidad de dañar el material.

Cómo limpiar cartera Carolina Herrera – Recomendaciones básicas

Más allá de la marca o tienda de la que provenga tu cartera, es clave que pienses en prevenir las manchas, rayones o similares, para que así se mantenga en buen estado. Ahora bien, nunca estará de más saber los pasos a seguir para limpiar una cartera Carolina Herrera, así que a continuación te los explicamos.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Pasos para limpiar una cartera de Carolina Herrera

  • Siempre usa tus carteras con las manos limpias para que alargues la vida útil de tu accesorio lo más que te sea posible.
  • Guarda las carteras o bolsos en fundas, es una muy buena decisión para evitar daños en el material.
  • Sugerimos que el bolso sea hidratad por lo menos una vez al año. Utiliza acondicionador de piel para ello, pues con esto el material estará flexible y suave. Al terminar pasa un paño bien limpio para que los poros no se vayan a obstruir.
  • En caso de mojarse el bolso, no utilices un secador de pelo ni nada que se le asemeje. Lo mejor es que uses una toalla de mano y esperar a que sea el ambiente el que la seque.
  • Si debes limpiar la cartera de una mancha de aceite, sangre o alimentos, retira la suciedad tan pronto como sea posible. En ocasiones elementos absorbentes como un talco o tiza será suficiente.
  • Recuerda que pese a ser carteras de alta calidad que te aseguran que estarán disponibles por varias temporadas en tu clóset, también requieren de todos los cuidados que sean necesarios, para que tu inversión se extienda a largo plazo.

Si los anteriores pasos para limpiar una cartera de Carolina Herrera no han sido suficientes o tan sólo buscas profundizar un poco más en el tema, te recomendamos que le des un vistazo al siguiente vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *