Cómo limpiar cocina con bicarbonato

CÓMO LIMPIAR COCINA CON BICARBONATO

En realidad saber cómo limpiar cocina con bicarbonato es más que nada un truco casero para mantener tu hogar en perfectas condiciones que no debe corresponder específicamente a los patrones de limpieza convencionales.

Cómo limpiar cocina con bicarbonato – Algunos trucos caseros

Si te proponemos limpiar cocina con bicarbonato es porque se trata de uno de esos aliados de la limpieza del hogar que pese a no ser tan reconocido en cuanto a esta posibilidad, sí que es efectivo para ella.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


  • Manchas de óxido. Puede ser ideal para que las elimines del fregadero. Tan sólo tendrás que preparar una pasta con un poco de agua, un poco de bicarbonato de sodio e ir refregando cada una de ellas.
  • Las manchas difíciles de tu mesada. Con un poco de zumo de limón que dejes reposar por un lapso de 30 minutos será suficiente para que aflojes las manchas. Posteriormente espolvorea bicarbonato y frota para terminar el proceso.
  • Desodorizar el tarro de la basura. Otra opción para limpiar cocina con bicarbonato consiste en que espolvorees un poco de él en el tarro de la cocina, pues de este modo se van a absorber los olores.
  • La cafetera. Para tratar un sabor tan amargo como el del café, puedes añadir tres cucharadas de bicarbonato a la cafetera con un poco de agua. Luego enciéndela y finalmente desecha el agua.
  • Para desatascar el desagüe de tu fregadero. Si mezclas la mitad de una taza de bicarbonato con media taza de vinagre, vas a obtener una mezcla que si la viertes en el drenaje y la dejas actuar por un lapso de 25 minutos, será muy poderosa. Al final vierte toda una tetera que esté llena de agua hirviendo para complementar.
  • Para las ollas quemadas. Con sólo espolvorear bicarbonato y agregar un poco de agua vas a poder tratar los pegotes en tus ollas. Tras lo anterior, es decir, unas dos horas más, sólo vas a tener que raspar los restos que se mantengan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *