Cómo limpiar el contorno de ojos

Puesto que la piel del rostro es bastante delicada hacemos todo lo se encuentre a nuestro alcance para mantenerla en las mejores condiciones, de acuerdo a esto es propio que surja la duda sobre cómo limpiar el contorno de ojos ya que es una zona con alta tendencia a las arrugas, la hinchazón y la pérdida de luminosidad.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Cómo limpiar el contorno de ojos-Explicación

El hecho de existan áreas mucho más sensibles que otras implica que nos preocupemos de manera extra por determinar como proceder para no acentuar las evidencias del paso del tiempo, en cuanto al contorno de ojos hay que tener siempre en cuenta que se deben seleccionar productos específicos en función del tipo de piel al igual que los aplicadores para evitar maltratos.

Indicaciones para limpiar el contorno de ojos

Teniendo en cuenta que el momento de retirar el maquillaje es el que nos impulsa a manipular más esta área, veamos lo que realmente está bien hacer.

  • Para no agredir el contorno de ojos evita la fricción cuando te desmaquilles o simplemente cuando te laves la cara antes de ir a dormir, a cambio de esto simplemente presiona un disco de algodón empapado con un desmaquillante para pieles sensibles contra el cutis y luego realiza movimientos circulares.
  • Seleccione una crema para contorno de ojos de acuerdo a su tipo de piel y edad, consérvala siempre en el refrigerador y aplique mediante pequeños toques con las yemas de los dedos.

Como dato extra, es necesario revisar la alimentación y la actividad física que se realiza puesto que esto favorece la buena circulación y evita miradas cansadas o con ojeras.

Vídeo: ¿Cómo limpiar el contorno de ojos?

Presentamos el siguiente material a manera de sugerencia para ampliar un poco más el tema.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *