Cómo limpiar el cutis graso

Cómo limpiar el cutis graso

Sin lugar a dudas, una piel grasa ocasiona que luzca llena de impurezas, poros abiertos y un brillo en distintas zonas que estéticamente no es lo que se pretende. Aprender cómo limpiar el cutis graso es una excelente idea si se consideran los puntos anteriores.

Cómo limpiar el cutis graso – Recomendaciones

Ahora bien, aunque en realidad la piel grasa permanece joven por un tiempo más largo, las imperfecciones ocasionan que sea casi que una necesidad estética a saber limpiar el cutis graso. Aquí algunas sugerencias.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Remedios caseros para limpiar el cutis graso

  • El cutis limpio. Por sus características, una piel de esta clase atrae la sociedad y las bacterias con facilidad, motivo por el que el acné y los puntos negros se dan con frecuencia. Se sugiere lavar la cara al menos 2 veces al día con agua tibia y un jabón de glicerina.
  • Jugo de naranja. Se aconseja tomar en ayunas un jugo de dos naranjas todos los días. En dos semanas se notará el efecto.
  • Aceite de oliva extra virgen y prensado en frío. Puede parecer una contradicción si se está hablando de limpiar el cutis graso, pero por su composición, el aceite de oliva calma las glándulas sebáceas produciendo menos grasa. Luego de lavarse la cara en la noche, se puede aplicar y al día siguiente lavarse como siempre.
  • Astringente de huevo. Tendrás que debatir una clara de huevo a punto de nieve y a continuación añadir algunas gotas de limón. Aplicar directamente en el rostro y espera a que seque. Lava con agua fría. Repite el procedimiento dos veces a la semana.

Vídeo: Consejos para limpiar el cutis graso

Siempre es una buena idea contar con ejemplos claros sobre cómo proceder. En ese sentido, para saber limpiar el cutis graso, se sugiere prestar atención al siguiente video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *