Cómo limpiar el historial de Chrome

CÓMO LIMPIAR EL HISTORIAL DE CHROME

Más allá de todas las posibles razones por las que una persona se puede sentir interesada en aprender a cómo limpiar el historial de Chrome, los pasos a seguir son realmente fáciles.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Cómo limpiar el historial de Chrome – Pasos a seguir

Es importante resaltar que cuando se navega en Google Chrome cada una de las páginas que son visitadas se almacenan en el Historial. Lo anterior quiere decir que pese a ser útil, limpiar el historial de Chrome puede ser relevante, más que nada en términos de privacidad.

Pasos para limpiar el historial de Chrome

Lo cierto es que el procedimiento es muy sencillo y por ende no tendría que generar demasiadas preocupaciones, ya que con unos cuantos clics se podrá dar por eliminada para siempre la información que el navegador web ha ido almacenando durante su uso.

  • Inicia por presionar la combinación de teclas Ctrl + H. Con esto se abrirá automáticamente el Historial en una pestaña nueva dentro del navegador.
  • A continuación te vas a dirigir a la opción de Borrar datos de navegación.
  • Prosigue con la opción de Eliminar elementos almacenados desde, en este punto tendrás que seleccionar el origen de los tiempos y finalmente en Eliminar datos de navegación.
  • Con lo anterior los datos del historial o de navegación habrán desaparecido.

Vídeo: Pasos para limpiar el historial de Chrome

A continuación se comparte un tutorial con información detallada para que quede claro el proceso de limpiar el historial de Chrome:

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *