Cómo limpiar el historial de google en android

CÓMO LIMPIAR EL HISTORIAL DE GOOGLE EN ANDROID

La consulta por cómo limpiar el historial de Google en Android en realidad es más común de lo que se piensa, ya que son muchas las personas interesadas en evitar que tienen rastros de las actividades que han realizado en su dispositivo.

Como limpiar el historial de Google en Android – Pasos a seguir

Ten en cuenta que estos pasos para limpiar el historial de Google en Android pueden ser bastante útiles tanto para teléfono móvil, como para aquellas ocasiones en las que te ves obligado a usar el dispositivo de un amigo y no quieres dejar rastro en su equipo.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Pasos para limpiar el historial de Google en Android

  • Inicie por acceder a la búsqueda en Google y en cuanto aparezca esa pantalla, toque el cuadro de búsqueda. Pronto verá que aparecen las últimas búsquedas realizadas, así que mantenga el dedo presionado hacia abajo en el elemento de búsqueda de esa lista que quiere eliminar.
  • A continuación aparecerá un mensaje en el que se indica Eliminar de historial de búsqueda. Simplemente presione en OK.
  • Ahora bien, si lo que se pretende es limpiar el historial de Google en Android a un nivel un poco más avanzado, lo que debe hacer es iniciar sesión con su cuenta en el navegador de su equipo.
  • Presione en configuración en la esquina inferior a la derecha y a continuación vaya a historial en un menú emergente que aparecerá en pantalla.
  • En esta zona aparecerá todo lo realizado alguna vez en el dispositivo, así que simplemente elija lo que sea de su interés y finalmente realice un sencillo clic en eliminar elementos.

Vídeo: Pasos a seguir para limpiar el historial de Google en Android

Ya que en la mayoría de los casos es mejor contar con un ejemplo gráfico,  mira el siguiente contenido para poder aprender a limpiar el historial de Google een Android:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *