Cómo limpiar el lente de una cámara de celular

CÓMO LIMPIAR EL LENTE DE UNA CÁMARA DE CELULAR

Lo cierto es que muy pocas personas se preguntan por cómo limpiar el lente de una cámara de celular y habría que mencionar al respecto que se trata de un paso importante si se quieten buenas fotografías con este dispositivo.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Cómo limpiar el lente de una cámara de celular – Explicación

Aunque no sea tan visible para los ojos que no están entrenados en esta clase de temas relacionados con la fotografía y elementos de orden audiovisual, un lente sucio implica que las fotos pierdan su contraste y que de noche la luz se disperse porque resulta imposible identificarla. En otras palabras, la pérdida de contraste es alta.

Lo mejor que se puede hacer en estos casos es limpiar el lente de una cámara de celular para que todo marche un poco mejor y no pienses que tu dispositivo en realidad es de baja calidad para una tarea de esta clase.

En cuanto a los pasos para limpiar el lente de una cámara de celular es tan sencillo como utilizar un trapo de microfibra, es decir, el que se entrega para la limpieza de las gafas e ir pasándolo con suavidad por esta parte del equipo para retirar toda clase de suciedad que se pueda identificar.

Vídeo: Instrucciones para limpiar el lente de una cámara de celular

Para que haya un poco más de claridad sobre el proceso de limpiar el lente de una cámara de celular, no estaría de más darle un vistazo al siguiente contenido:

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *