Cómo limpiar herramientas oxidadas

CÓMO LIMPIAR HERRAMIENTAS OXIDADAS

Para algunas personas la sola idea de dedicar parte de su tiempo a encontrar una respuesta sobre cómo limpiar herramientas oxidadas sonará un tanto extraño. De todos modos recomendamos hacerlo, porque no es necesario que las tires o descartes.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Cómo limpiar herramientas oxidadas – Trucos de limpieza

En realidad este tipo de situaciones se dan con más frecuencia de lo que se cree, así que limpiar herramientas oxidadas puede llegar a ser incluso para muchas personas una constante. Te proponemos varios consejos sobre ello.

Consejos para limpiar herramientas oxidadas

  • Puedes cubrir cada una de las herramientas con vaselina o parafina. Luego trabaja con ellas normalmente. De este modo las protegerás del óxido.
  • Cuando ya están demasiado oxidadas se sugiere que las bañes en aguarrás o petróleo por varias horas. Luego las puedes frotar con un cepillo.
  • Otro truco bastante efectivo para limpiar herramientas oxidadas consiste en dejarlas en un refresco de cola por un día entero. Al día siguiente las quitarás de allí y les untarás aceite.
  • Con una preparación de zumo de limón con algo de sal vas a limpiarlas. Deja que la mezcla actúe por treinta minutos y frota con fuerza utilizando una esponja húmeda.
  • Utiliza productos químicos especializados para esta clase de herramientas.
  • Finalmente, no pases por alto que esta clase de procedimientos deben hacerse con cuidado para evitar un corte o golpe.

Vídeo: Más consejos para limpiar herramientas oxidadas

Generalmente se va a querer optar por más ideas en este tipo de situaciones, así que conoce una guía más para limpiar herramientas oxidadas que te dará muy buenos resultados:

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *