Cómo limpiar la casa de malas energías

CÓMO LIMPIAR LA CASA DE MALAS ENERGÍAS

Saber cómo limpiar la casa de malas energías es una muy buena idea para aportar en términos psíquicos a tu calidad de vida, se recomienda cumplir con este tipo de procedimiento principalmente cuando te estás mudando y también en tu hogar habitual algunas veces al año.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Cómo limpiar la casa de malas energías – Pasos a seguir

En caso que estés pasando por dificultades o antes tenía un evento traumático, la idea de limpiar la casa de malas energías no estará mal para ti.

Pasos para limpiar la casa de malas energías

  • Deshacerse de la basura. Normalmente es uno de los principales culpables de los bloqueos energéticos. Recicla o directamente elimina lo que no sirve.
  • Limpia totalmente. Encárgate del polvo, tierra y demás. Aunque no lo sientas, este tipo de elementos afectan tu psique.
  • Cuidado con el aura negativa. Aplica principalmente para casos en los que te mudas recientemente. Sugerimos el uso de hamamelis diluida en un poco de agua, puedes mezclar una parte de hamamelis por cada 10 de agua. Con la anterior preparación vas a limpiarlo todo.
  • Moverse en círculos por toda la casa. Ubica un punto fijo y ve limpiando mientras te mueves en contra de las manecillas del reloj. En simultáneo vas a pensar en aquellos viejos recuerdos que fueron un obstáculo, pero que superaste.
  • Barrer hacia la puerta. Hazlo siempre de esta manera y cuando estés en las escaleras, vas a barrer siempre hacia adelante.
  • Sella tu caso. Lo que harás será utilizar una varita y dibujar un pentagrama que esté en la dirección de invocación de alguna de las entradas de tu casa. Vas a rociar un poco de agua con sal en las paredes de tu casa y finalmente pondrás un centavo con la cara hacia arriba en cada una de las esquinas exteriores de tu casa.

Vídeo: Instrucciones para limpiar la casa de malas energías

En caso que quieras contar con un ejemplo un poco más gráfico sobre ccómo limpiar la casa de malas energías, te recomendamos ver el siguiente contenido audiovisual:

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *