Cómo limpiar la casa para la buena suerte

CÓMO LIMPIAR LA CASA PARA LA BUENA SUERTE

Pese a que muchas personas han perdido este tipo de tradiciones, nunca está de más aprender cómo limpiar la casa para la buena suerte, pues de este modo las malas energías pueden ser purgadas y se podrá vivir con una cierta dosis de tranquilidad.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Cómo limpiar la casa para la buena suerte – Ritual con sal y vinagre

La verdad es que el ritual que compartimos contigo para limpiar la casa para la buena suerte es económico si se piensa en los ingredientes necesarios para ello: un vaso de cristal, sal, vinagre y un plato.

Pasos para limpiar la casa y atraer la buena suerte

Ten en cuenta que las siguientes instrucciones van a ser fáciles de aplicar en tu hogar, motivo por el cual son pocas las excusas válidas para dejar de realizarlo.

  • Dirígete al sitio que quieres limpiar de energía negativa en específico.
  • En ese lugar vas a ubicar el vaso encima del plato. Es importante que nadie más lo vaya a tocar y que por ende esté a la vista de otros que lo puedan mover por error.
  • Vas a llenar el vaso hasta la mitad con sal y luego agregarás vinagre para que quede casi completo.
  • Déjalo allí y olvídate de él por varios días o si es el caso, semanas.
  • Al pasar ese tiempo lo vas a buscar sin tocarlo directamente. Fíjate en el estado de la sal. En caso que la sal se haya salido del vaso y alcanzado el plato, vas a limpiar el vaso en el grifo y dejarás que la sal se vaya del plato.
  • Repite el ritual para limpiar la casa y atraer la buena suerte una vez lo anterior suceda. Hazlo hasta que la sal no se salga del vaso, pues esta es la señal que las energías negativas se han ido.

Vídeo: Pasos para una limpieza de la casa que atraiga la buena suerte

A continuación te sugerimos ver un vídeo muy completo que te dará varias claridades más para limpiar la casa para la buena suerte y asegurar que obtengas excelentes resultados.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *