Cómo limpiar la casa para una buena suerte

CÓMO LIMPIAR LA CASA PARA LA BUENA SUERTE

En caso que se tenga interés en aprender cómo limpiar la casa para una buena suerte, a continuación se plantean algunas situaciones puntuales desde las que se puede actuar, para que así se purifique el lugar y se atraigan las buenas vibraciones.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Cómo limpiar la casa para una buena suerte – Recomendaciones

Recuerde que luego de aplicar las sugerencias para limpiar la casa para una buena suerte mencionadas, es clave que usted se mentalice para que todo marche según lo deseado.

Ideas al limpiar la casa para una buena suerte

  • El flujo de energía. Analice cuál es el flujo que se le da a la energía en su hogar. Considere si todas las personas se sienten a gusto en ese espacio o es todo lo contrario. La energía se retroalimenta y es clave aprender a jugar con ello. Recuerde retirar el polvo, evitar acumular cosas y en caso que existan zonas muertas, trabajar en ello.
  • Luz y reflejo. Los espejos son importantes al limpiar la casa para una buena suerte. Preste atención a su ubicación y el modo en el que reflejan la luz que ingresa en su hogar. De esta manera puede redireccionar la luz hacia zonas oscuras, rincones abandonados, etc.
  • Una renovación. Con limpiar no sólo se habla de mantener las cosas pero en un mejor estado higiénico o energético. A veces vale la pena deshacerse de objetos o elementos con malas vibras y traer nuevos.
  • Música y mantras. En internet hay una cantidad increíble de contenido de calidad para este tipo de procedimientos.
  • Los colores. Para terminar, las combinaciones en los colores o su elección de un modo inteligente vale la pena. Busque que todo esté iluminado con luz natural en la medida de lo posible. Estudie sobre la psicología del color.

Vídeo: Instrucciones para limpiar la casa para una buena suerte

En caso que se quiera complementar la información anterior en relación con cómo limpiar la casa para una buena suerte, el vídeo a continuación será de gran ayuda:

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *