Cómo limpiar la fibra de vidrio

CÓMO LIMPIAR LA FIBRA DE VIDRIO

Aunque para muchas personas la idea de tener que saber cómo limpiar la fibra de vidrio puede sonar como algo complejo, en realidad los pasos a seguir son bastante sencillos.

Cómo limpiar la fibra de vidrio – Pasos a seguir

Normalmente son muchos los objetos que se encuentran en casa que han sido elaborados a partir de este material. Esta raíz de lo anterior que saber limpiar la fibra de vidrio se hace fundamental para gozar de unas buenas condiciones de higiene.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Pasos para limpiar la fibra de vidrio

  • La solución de limpieza correcta. Inicia por elegir un limpiador que sea suave, como por ejemplo un detergente líquido con el que se lavan los platos.
  • Bicarbonato de sodio. Esta es una muy buena alternativa para aquellos casos en los que hay suciedad acumulada. Paz a mezclarlo con agua para que se forme una pasta que luego dejarás aplicada por 12 horas. Al final vas a retirar con agua jabonosa.
  • Disolvente o acetona. Las dos pueden ser sustancias peligrosas, así que es necesario evitar manchas y hacer uso de guantes.
  • Cera, silicona o detergentes para superficies de fibra de vidrio en barcos. Es otra alternativa por la que se puede optar.
  • La técnica. En cuanto respecta a limpiar la fibra de vidrio, es fundamental evitar el uso de cepillos para restregar o cepillos de alambre. En todo momento se debe frotar con cuidado utilizando un paño o un cepillo de nailon suave. La esponja es lo mejor para las manchas difíciles.

Vídeo: Ideas para limpiar la fibra de vidrio

Por sus características es común que surjan dudas respecto a cómo limpiar la fibra de vidrio, así que a continuación se comparten algunas sugerencias:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *