Cómo limpiar la mala suerte en el amor

En algunas ocasiones se hace necesaria una especie de ayuda extra para activar las vibraciones y restablecer la armonía en aspectos tan importantes del ser humano como puede serlo la dimensión afectiva, para esto podría ser interesante averiguar cómo limpiar la mala suerte en el amor a manera de alternativa para encontrar a esa persona ideal.

Cómo limpiar la mala suerte en el amor-Explicación

Son muchos los rituales que pueden encontrarse que aseguran erradicar las energías negativas y en su lugar atraer miles de cosas positivas, algunos más particulares que otros pero en definitiva resultan ser medios que implican convicción y fe para que surtan efecto. Veamos entonces cómo limpiar la mala suerte en el amor de manera sencilla desde la comodidad del hogar.

Pasos para limpiar la mala suerte en el amor

Para que el siguiente ritual funcione es fundamental que lleves a cabo las indicaciones que vienen a continuación el día viernes y de preferencia en la noche, puesto que es el día asociado con Venus.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


  • Paso uno. Elige un pequeño espacio dentro de tu habitación y allí vas a formar un triangulo utilizando tres velas de colores, la vela roja va en la parte superior, una rosada estará en el extremo derecho y una verde en el izquierdo. Enciendelas media hora como mínimo y visualiza aquello que tanto quieres en relación al amor.
  • Paso dos. Ahora recuéstate en tu cama y justo antes de dormir toma una hoja de menta y masticala mientras mentalmente repites que con ello estás atrayendo el amor. No la botes.

Vídeo: Cómo limpiar la mala suerte en el amor

Con el propósito de que tengas ideas más claras sobre el tema que hoy nos ocupa te proponemos darle un vistazo al siguiente vídeo.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *