Cómo limpiar la pantalla del celular

El temor de hacer algo mal y terminar arruinando el dispositivo, muchas veces hace que nos acostumbremos a tenerlo en malas condiciones en cuanto a aseo se refiere, es por esto que hablaremos un poco sobre cómo limpiar la pantalla del celular correctamente y sin peligro de dañarla.

Cómo limpiar la pantalla del celular-Paso a paso

La pantalla de un smartphone no puede ser entendida como una superficie cualquiera, es por esto que precisa de ciertas precauciones para no desencadenar un mal momento. Veamos entonces cómo limpiar la pantalla del celular desde una perspectiva eficiente y responsable que no le reste calidad al equipo.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Pasos para limpiar la pantalla del celular

  • El agua destilada siempre será una de las alternativas más eficientes para este propósitos, lo único que debes hacer es apagar el dispositivo y posteriormente humedecer ligeramente un paño con este líquido, realiza movimientos circulares por toda la pantalla. Espera a que seque y usa normalmente.
  • El paso anterior puede llevarse a cabo sustituyendo el agua destilada por gel antibacterial e incluso por el líquido que te venden para la limpieza de los lentes de receta.

Puesto que lo mejor sería la limpieza en seco, trata de usar cantidades mínimas de limpiadores y líquidos como el isopropilico, asimismo no pierdas de vista que esta labor debe hacerse con extrema delicadeza, es decir sin presionar muy fuertemente la pantalla.

Otro aspecto a tener en cuenta es el tema del paño el cual es mejor que sea de microfibra, debes vigilar que su textura sea la correcta ya que de lo contrario dejará marcas.

Vídeo: Cómo limpiar la pantalla del celular

Para profundizar sobre cómo  limpiar la pantalla del celular sugerimos el siguiente material que servirá para aclarar unas cuantas dudas, veamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *