Cómo limpiar la pantalla del portátil

CÓMO LIMPIAR LA PANTALLA DEL PORTÁTIL

Aprender cómo limpiar la pantalla del portátil es algo fundamental en la actualidad, ya que una buena parte de la población dispone de esta clase de dispositivos. Cuando el proceso se hace de mala manera, el equipo puede dañarse.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Cómo limpiar la pantalla del portátil – Pasos a seguir

Por sus características, esta es una zona que tiende a acumular polvo, residuos, etc. En ese sentido, limpiar la pantalla del portátil es algo fundamental para garantizar su buen funcionamiento y duración. Por supuesto hay ciertas recomendaciones a considerar para evitar daños en el equipo.

Pasos para limpiar la pantalla del portátil

  • Inicia por apagar la computadora, desconectar el adaptador de la corriente y en caso que sea posible, retirar la batería.
  • Busca un pañuelo de microfibra, es decir, el que se utiliza para limpiar las gafas. Otro tipo de instrumentos podría rayar la pantalla.
  • Pasa el paño tan sólo una vez con cuidado para retirar el polvo. Hazlo sin presión y nunca frotes la pantalla.
  • Procede a limpiar el marco del portátil usando una solución de limpieza simple. En este caso con una toalla de papeles se van a obtener buenos resultados.

Vídeo: Instrucciones para limpiar la pantalla del portátil

En caso que se desee contar con un ejemplo de cómo limpiar la pantalla del portátil, a continuación se presenta un video con el que se aclara este proceso:

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *