Cómo limpiar la plancha con sal

CÓMO LIMPIAR LA PLANCHA CON SAL

Aprender cómo limpiar la plancha con sal es una excelente manera de ampliar sus conocimientos al momento de cuidar de cada uno de los elementos que te son de utilidad para tu vida cotidiana. Además es una alternativa casera para obtener un buen resultado.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Cómo limpiar la plancha con sal – Pasos a seguir

Ten en cuenta que los elementos que se van a utilizar en esta ocasión para limpiar la plancha con sal los vas a tener en tu propia casa, así que no será para nada complicado que cumplas con lo que aquí se menciona.

Pasos para limpiar la plancha con sal

  • Empieza por mezclar dos porciones de vinagre blanco y una de sal. Esta mezcla la vas a llevar a una estufa para que se caliente a temperatura media, fíjate que la sal se disuelve, pero evita que el vinagre llegue a hervir. Es muy probable que el olor sea fuerte.
  • Espera a que la mezcla se enfríe. De todos modos tendrá que estar caliente, pero no hirviendo
  • Usa los guantes para lavar los platos para que tus manos se protejan del olor a vinagre.
  • Ahora vas a sumergir un trapo bien limpio en la mezcla. Vas a frotar la mezcla fría en la zona inferior de tu plancha para así limpiar la base. También puedes hacer uso de un cepillo que sea suave en caso que lo creas necesario.
  • Finalmente vas a enjuagar la plancha. Retira cualquier residuo que haya quedado de la mezcla. Puede sumergir el trapo en algo de vinagre blanco y limpiar nuevamente la plancha, hazlo con mucho cuidado.

Vídeo: Explicación de cómo limpiar la plancha con sal

Seguramente la mejor manera para que aprendas a limpiar la plancha con sal, consiste en que veas un ejemplo. Mira el siguiente video:

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *