Cómo limpiar las espinillas de la cara

CÓMO LIMPIAR LAS ESPINILLAS DE LA CARA

En caso que se tenga interés por cómo limpiar las espinillas de la cara aunque desde un punto de vista natural, a continuación se plantean algunas sugerencias sobre el tema.

Cómo limpiar las espinillas de la cara – Pasos a seguir

Las espinillas tienden a ser vistas como un grave problema estético para adultos y adolescentes. En ese orden de ideas, aprender a  limpiar las espinillas de la cara termina por ser fundamental para un grupo importante de la población.

Rutina para limpiar las espinillas de la cara

  • Comienza por limpiar la piel al menos dos veces al día, una en la mañana y otra en la noche.
  • Usa un tónico natural para la piel. Es clave para equilibrar el nivel de grasa y provocar que las espinillas se sequen.
  • Las sesiones de vaporización son importantes para atraer las impurezas hacia afuera. Dos o tres veces a la semana es lo idea.
  • Realizar una exfoliación es otra excelente opción, pues así se eliminan las células muertas y la suciedad.

Mascarilla casera para limpiar las espinillas de la cara

Actúa como un astringente natural por la combinación que se obtiene del huevo y el limón. Es fundamental que se la aplique en horas de la noche. Los ingredientes que se requieren son:

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


  • Una clara de huevo.
  • Unas cuantas gotas de zumo de limón.

En relación con el procedimiento, consiste en mezclar los dos ingredientes y aplicar sobre el rostro. Hay que mantener allí la mascarilla por un lapso de 20 minutos. Al pasar el tiempo es necesario lavarse con agua tibia. Repite dos veces a la semana.

Vídeo: Ideas para limpiar las espinillas de la cara

Para complementar la información anterior en torno a limpiar las espinillas de la cara, el vídeo a continuación será de gran ayuda:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *