Cómo limpiar las gafas de sol

Las gafas de sol son un accesorio fundamental que además de aportar un toque de diseño y moda a nuestro look, ayudan a proteger nuestros ojos de la intensidad de la luz directa y de posibles partículas que puedan ingresar a la cavidad ocular.

Probablemente después de haberte tomado el tiempo de elegir la montura y los lentes correctos te estarás preguntado cómo limpiar las gafas de sol para no caer en el error tan común de terminar rayando el cristal ya que si lo hacemos estaremos restando tiempo de vida útil a este elemento.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Formas de limpiar las gafas de sol

  • Nada mejor que el agua y el jabón, por supuesto que suena demasiado básico para ser cierto pero esta es la recomendación número de los expertos en el tema. Simplemente toma un poco de jabón con PH neutro y obtén su espuma para con ella estregar suavemente, luego ponlas bajo el grifo para enjuagar y seca con un paño de seda acrílica o de hilo.
  • La otra forma en caso de que no haya agua la vista es acudir a la acción efectiva de los paños de microfibra o gamuzas que se incluyen dentro de los estuches cuando compramos unas gafas en la óptica.

Limpiar los lentes de sol sin rayarlos

Dada la calidad del producto que estamos manipulando es vital hacer lo necesario para conservarlo perfectamente, es por esto que lo ideal es informarse antes de acudir a algún procedimiento extraño que termine por arruinar tus lentes.

Si bien en el mercado existen líquidos especiales para limpiar gafas de sol, el secreto se encuentra básicamente en la delicadeza a la hora de usarlos y sobretodo en el secado, ya que cuando no se manejan las fibras adecuadas son estas las que dejan lineas para siempre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *