Cómo limpiar los collares de santeria

CÓMO LIMPIAR LOS COLLARES DE SANTERIA

Dependiendo del tipo de creencias que tenga cada persona o las costumbres que haya adquirido durante su proceso de socialización, quizá en algún momento se habrá acercado a los collares de santería. En ese orden de ideas, es probable que por su utilización haya querido saber cómo limpiar los collares de santería, ya que estos también están expuestos al polvo y la suciedad.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Recomendaciones sobre cómo limpiar los collares de santería

En primera instancia, la sugerencia inicial que se hace al respecto es que esta clase de trabajos deberían ser realizados por un profesional que se dedique exclusivamente a trabajar con objetos que son considerados como religiosos o con poderes que están más allá de este mundo.

Ahora bien, si pese a la advertencia anterior te quieres aventurar por aprender cómo limpiar los collares de santería, te aconsejamos que sigas las recomendaciones que se presentan a continuación, pero siempre considerando que lo más apropiado es recurrir a las manos de una persona con los conocimientos especializados en esta clase de prácticas:

  • De acuerdo con la clase de material en el que se haya hecho el collar de santería que tengas entre tus manos, es posible optar por un poco de aguardiente o de benzina. En ese sentido, la recomendación es a que te fijes con mucho cuidado cuál sustancia es más conveniente.
  • Una vez lo tengas claro, remoja con unas pocas gotas el material del collar de santería y espera por unos cuantos segundos.
  • Al pasar este tiempo, cepilla con suavidad para ir retirando la suciedad, polvo o elementos que consideres no deberían estar en el collar.
  • Finalmente deja que se seque todo el tiempo que consideres pertinente.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *