Cómo limpiar los dientes con bicarbonato

CÓMO LIMPIAR LOS DIENTES CON BICARBONATO

En realidad a lo que se hace referencia cuando se habla de cómo limpiar los dientes con bicarbonato, es a que se pretende blanquear los dientes mediante el uso de este producto casero.

Cómo limpiar los dientes con bicarbonato – Blanqueamiento dental casero

Aunque los resultados y la efectividad ya han quedado comprobadas, hay que ser muy cuidadosos con la aplicación de este producto, ya que si se exagera con él podría dañarse la primera capa protectora de la dentadura.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Pasos a seguir para limpiar los dientes con bicarbonato

  • Empieza por mezclar el bicarbonato de sodio con limón o con agua. Será una taza pequeña llena a la mitad, que mezclarás con algunas gotas de limón o agua. Tu preparación debe ser consistente como una pasta que luego puedas aplicar sin problema.
  • Cepilla tus dientes como siempre lo haces por un lapso de dos minutos con tu mezcla. No sobrepases ese tiempo porque el esmalte dental se verá afectado. No cepilles de lado a lado tampoco porque el movimiento los dañará.
  • Enjuágate y escupe el bicarbonato.
  • Se sugiere que este proceso de limpiar los dientes con bicarbonato lo repitas cada dos días por un lapso de una semana. La diferencia se notará poco al inicio, pero al mediano y largo plazo será considerable.
  • Los pasos anteriores no van a sustituir la crema dental habitual, así que tendrás que seguir usándola como de costumbre.

Un vídeo suele ser más fácil de comprender en lo que a su explicación se refiere, así que a continuación explicamos cómo limpiar los dientes con bicarbonato:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *