Cómo limpiar los intestinos con aceite de oliva

CÓMO LIMPIAR LOS INTESTINOS CON ACEITE DE OLIVA

Aunque muchos lo tienen en cuenta, no todos aprovechan las opciones de cómo limpiar los intestinos con aceite de oliva, considerando que se trata de un ingrediente que en muchos hogares es bastante típico.

Cómo limpiar los intestinos con aceite de oliva – Consejos

De acuerdo con distintos estudios, limpiar los intestinos con aceite de oliva es posible, ya que es un compuesto con el que se alivia el estreñimiento leve. Si es un caso grave complejo se hace necesaria su aplicación en forma de enema para que esta condición se calme.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Alternativas para limpiar los intestinos con aceite de oliva

  • Una cucharada todos los días de aceite de oliva en ayunas justo antes de consumir cualquier alimento es importante, ya que así se estimula el sistema digestivo. En otras palabras se trata y previene el estreñimiento.
  • Cuando el estómago se encuentre vacío, vale la pena mezclar el zumo de un limón con una cucharada de aceite de oliva y consumir. Con este remedio se combate el estreñimiento.
  • En aquellos casos más complejos, se sugiere preparar un enema así: hervir entre 2 a 3 tazas de agua y en cuanto alcance el punto de ebullición agregar 15 cucharadas soperas de aceite de oliva. La mezcla habrá que retirarla del calor y esperar a que se enfríe o esté tibia al tacto. Al estar lista se debe verter en un irrigador para enemas y finalmente colocarlo.

Vídeo: Instrucciones para limpiar los intestinos con aceite de oliva

En caso que se quiera complementar la información anterior en torno a limpiar los intestinos con aceite de oliva, vale la pena prestar atención al siguiente vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *