Cómo limpiar los juguetes del bebé

CÓMO LIMPIAR LOS JUGUETES DEL BEBÉ

A veces se pasan por alto este tipo de detalles, pero saber cómo limpiar los juguetes del bebé es primordial para evitar infecciones o poner en riesgo a los más pequeños de la casa cuando bien se puede obviar esta clase de situaciones mediante la prevención.

Cómo limpiar los juguetes del bebé – Pasos a seguir

Recuerda que al limpiar los juguetes del bebé debes enfocarte en seguir las sugerencias que te presentamos, pero tampoco sobrepasarte, ya que en caso de hacerlo, los resultados serán contraproducentes para la salud de tu bebé.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Paso a paso de cómo limpiar los juguetes del bebé

  • Los que hayan caído al suelo o entrado en contacto con pelusa, suciedad, mugre y demás los vas a apartar. Límpialos con toallitas húmedas para bebés.
  • Si un juguete va a estar en la boca del bebé, desinféctalo con mucho cuidado sumergiéndolo en un poco de agua hirviendo. Para los juguetes de plástico vas a usar una esponja húmeda.
  • Puedes mezclar agua y vinagre en partes iguales y llevar esa mezcla a una botella con spray. Luego rociarás los juguetes sucios con la preparación y los dejarás secar por 15 minutos. Al terminar el tiempo vas a limpiar con una toalla todos los residuos.
  • Otra opción para limpiar los juguetes del bebé es mezclar cuatro cucharadas de bicarbonato con un cuarto de agua. Realiza el mismo proceso anterior.
  • El agua caliente y después secar el juguete es una alternativa más a considerar.
  • El lavavajillas es una opción interesante para los juguetes que sean plásticos o resistentes al calor, más que nada porque ahorrarás parte de tu tiempo.

Vídeo: Sugerencias para limpiar los juguetes del bebé

Ya te dimos algunos trucos para limpiar los juguetes del bebé en texto, a continuación lo hacemos por medio de un vídeo para que sea más fácil de captar la idea:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *