Cómo limpiar sillas de carro

La adecuada limpieza en el interior del auto es fundamental y puesto que la tapicería es la que más puede evidenciar fallas a este respecto, en esta oportunidad vamos a hablar un poco sobre cómo limpiar sillas de carro para que estas siempre luzcan muy bien.

Cómo limpiar sillas de carro-Paso a paso

Puesto que más allá de la estética la limpieza tiene mucho que ver con la salud, es más que pertinente determinar cómo limpiar sillas de carro puesto que no siempre se puede contar con el dinero para encargar a otros de esta labor.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Pasos para limpiar sillas de carro

  • Asientos de tela. Es importante retirar las partículas de polvo así que empieza aspirando la tapicería, ahora humedece una esponja con agua y añade jabón líquido en caso de que aún continúe la suciedad puedes volverlo a intentar pero con espuma seca. Empieza por retirar la espuma con una bayeta, si lo deseas puedes pasar un paño muy limpio para ayudar al secado.
  • Asientos de cuero o alcántara. En estos casos se sugiere conseguir un cepillo especial de cerdas suaves para ayudar a eliminar el polvo y diferentes residuos, elige algún producto debidamente formulado para el tipo de superficie y aplica mediante movimientos circulares. Para retirar usa primero una bayeta o paño ligeramente húmedo y posteriormente uno seco, finalmente aplica una capa de algún producto para nutrir.

En caso de que existan manchas de por medio se hace entonces necesario determinar una solución especifica para contrarrestar su efecto en las fibras.

Vídeo: Cómo limpiar sillas de carro

Te sugerimos darle un vistazo al siguiente material audiovisual para que amplíes tus conocimientos sobre cómo limpiar sillas de carro y puedas así mantener tu vehículo en las mejores condiciones.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *