Cómo limpiar un anillo de oro blanco

CÓMO LIMPIAR UN ANILLO DE ORO BLANCO

Es fundamental tener claridad respecto a cómo limpiar un anillo de oro blanco porque en caso contrario se puede cometer el error de dañar este elemento de tu joyería personal.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Cómo limpiar un anillo de oro blanco – Limpieza de joyería

En el último tiempo se han convertido en una pieza muy popular, especialmente para las bodas y compromisos. En ese sentido saber limpiar un anillo de oro blanco es clave para evitar que la suciedad e incluso un mal proceso de limpieza afecte su belleza.

Paso a paso al limpiar un anillo de oro blanco

  • Va a necesitar de un tazón, jabón suave, agua y bicarbonato de sodio. A la mano va a tener una toalla de microfibra y un cepillo que sea suave. Se aconseja comprar una tela especial para joyas.
  • Revise muy bien el anillo antes de iniciar para evitar posibles sustos respecto a la pérdida de una de sus piezas.
  • Empiece por remojar el anillo en una mezcla de agua con jabón. Deje allí por diez minutos en remojo. No use agua caliente.
  • Prepare una pasta con agua y bicarbonato de sodio y aplíquela con el cepillo suave para ir frotando por todo el anillo. Hágalo con suavidad para no dañarlo.
  • Enjuague rápido el anillo para que no se vaya a secar el detergente en él y afectar su calidad. Realice el proceso con el paño suave.
  • Al terminar de limpiar sugerimos que lo brille.

Vídeo: Trucos para limpiar un anillo de oro blanco

Para que profundices en los pasos para limpiar un anillo de oro blanco no dejes de darle un vistazo al siguiente contenido:

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *