Cómo limpiar un cuarzo

La mística y la espiritualidad nos hablan del gran poder que tienen algunas piedras y por lo tanto se hace énfasis en la necesidad higienizarlas adecuadamente antes de proceder a utilizarlas. Es por esto que hablaremos sobre cómo limpiar un cuarzo para poder proceder a cargarlos de energía.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Cómo limpiar un cuarzo-Paso a paso

Un cuarzo o cristal que recién llega a nuestras manos requiere de algún tipo de proceso para despojarlo de las fuerzas negativas con las que previamente ha tenido contacto es por esto que para realmente sacarle provecho se hace vital determinar cómo limpiar un cuarzo pues así garantizamos su purificación.

Pasos para limpiar un  cuarzo

Más que sobre pasos concretos hablaremos sobre algunos métodos sencillos y efectivos para este fin, veamos.

  • Toma pétalos de rosas y ponlos a remojar en agua junto con el cristal por un espacio de 24 horas. Cuando se cumpla el tiempo, retíralo mientras visualizas una energía muy positiva que lo envuelve y decretas que será tu protector.
  • Si en lugar del agua prefieres la tierra, prueba entonces enterrando el cuarzo por unos 5 a 7 días. Obtendrás una pieza neutra lista para ser cargada con tu energía.
  • El agua de mar es otra alternativa, simplemente coloca el cristal en un recipiente con este líquido y espera 24 horas. Pásalo por agua normal y finalmente déjalo en lugar donde reciba sol por unas 6 horas, en ese punto ya podrás cargarlo.

A manera de recomendación final, es fundamental disponer de una energía tranquila y equilibrada al momento de llevar a cabo este tipo de limpiezas pues de lo contrario esa será la energía con la que quedará.

Vídeo: Cómo limpiar un cuarzo

Sugerimos visualizar el siguiente material para profundizar un poco sobre cómo limpiar un cuarzo paso a paso desde casa.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *