Cómo limpiar un disco de Xbox 360

CÓMO LIMPIAR UN DISCO DE XBOX 360

En realidad son muchas las personas que se preguntan por cómo limpiar un disco de xbox 360, ya que no existe una guía especializada total en la que se explique en detalle cuál es el procedimiento a seguir en esta clase de casos.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Cómo limpiar un disco de Xbox 360 – Pasos a seguir

Ten en cuenta que los materiales necesarios para limpiar un disco de Xbox 360 con este método son: paños suaves que no sean abrasivos, cera para automóvil y pasta de dientes con bicarbonato de sodio.

Pasos para limpiar un disco de Xbox 360

  • Comienza por sujetar el borde externo del disco y luego sostenido de manera que la superficie brillante quede hacia arriba. Es fundamental que no dejes huellas digitales, anchas en esa superficie.
  • Deja correr agua fría del grifo en el disco. Así se eliminan material suelto acumulado.
  • Una es el paño y con agua suavemente. La mejor alternativa es un paño especial para gafas. Limpie muy bien todo el espacio. No uses movimientos en círculos.
  • Espera que el disco se seque con el aire.
  • Aplica una cantidad pequeña de cera para automóvil en una tela nueva. Aplica una capa delgada desde el interior y realiza trazados rectos.-
  • Espera a que el disco se seque. Usa otro paño limpio y suave para limpiar.
  • Finalmente revisa el disco para identificar arañazos y similares. En esta zona vas a aplicar un poco de pasta dental y a limpiar suave y ligeramente.

Vídeo: Más información sobre limpiar un disco de Xbox 360

Para quien busque complementar esta información sobre limpiar un disco de Xbox 360, el siguiente video puede ser de gran utilidad:

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *