Cómo limpiar un gato sin bañarlo

CÓMO LIMPIAR UN GATO SIN BAÑARLO

En realidad la consulta por cómo limpiar un gato sin bañarlo es bastante pertinente para las personas que tienen por mascotas a este tipo de animal.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Cómo limpiar un gato sin bañarlo – Pasos a seguir

Recuerda que esta clase de animales suelen ser alérgicos al agua, por lo tanto saber limpiar un gato sin bañarlo es una excelente medida para no incomodar a tu mascota.

Sugerencias para limpiar un gato sin bañarlo

  • La primera opción consiste en el champú en seco que se puede encontrar en cualquier comercio especializado en productos de mascotas. Están indicados más que nada para que el animal pueda limpiarse sin que sea necesaria en. Esta textura es espumosa y sólo requiere de un cepillado.
  • Otra alternativa son las toallitas húmedas que suelen ser usadas con los bebés. Gracias a su suavidad será muy sencillo y el animal no se va a sentir incómodo como si pudiese ocurrir con el agua.
  • Respecto al trabajo a seguir para limpiar un gato sin bañarlo en otras zonas del cuerpo, se recomienda:
    • Las orejas pueden recibir algunos sprays específicos para esta zona.
    • En cuanto a los ojos hay que eliminar las legañas con regularidad. Se puede usar una gasa o un paño húmedo.
    • Para terminar, la boca no debe ser una preocupación, aunque claro la acumulación de sarro es inevitable y por lo tanto hay que realizar una limpieza regular con pasta dental específica para gatos.

Vídeo: Pasos para limpiar un gato sin bañarlo

Para quien busque un ejemplo sobre limpiar un gato sin bañarlo, a continuación se muestra una demostración para que quede absolutamente claro que el proceso a seguir:

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *