Cómo limpiar una campera de cuero

cómo limpiar una campera de cuero

Una campera de cuero seguro es de esas prendas de vestir que no pueden faltar en tu armario, no sólo por su popularidad, sino también por su utilidad para diferentes climas fríos.

Y seguramente, una campera de cuero es una de tus prendas preferidas por lo que la utilizas mucho, y es por este constante uso que necesites saber cómo limpiar una campera de cuero.

Pasos para limpiar una campera de cuero

Antes de empezar con la limpieza de una campera de cuero debemos tener a mano los materiales necesarios para hacerlo: lustrador de muebles y un paño seco. Luego de tener estos materiales a mano, intenta con los siguientes pasos para limpiar una campera de cuero.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


  1. Aplica el lustrador de muebles sobre la prenda a limpiar
  2. Con ayuda de un trapo seco intenta esparcir el lustrador de muebles por toda la chaqueta para mejorar la absorción del líquido.
  3. Dependiendo del tipo de cuero que tengamos tendremos que esperar cierto tiempo, pero sabrás que habrás esperado lo suficiente si la campera de cuero presenta un mejor aspecto.
  4. Finalmente, con un trapo seco podemos estregar la campera energéticamente para de esta forma lograr más brillo.

En caso de que los anteriores pasos no te hayan ayudado mucho en la limpieza de la prenda de vestir, hay otras formas de cómo limpiar una campera de cuero.

Una forma que también puedes intentar es remojar la campera de cuero en un balde de agua con jabón líquido para lavar. Seguido de esto, frota las manchas, enjuaga y deja secar al aire libre.

Otro consejo para limpiar una campera de cuero es hacer uso de aerosoles específicos para el limpiado de cuero. Busca un aerosol no hecho a base de agua, ya que estos pueden ayudar a retirar muchas manchas.

Finalmente, después de aplicar aerosol, frota con paños secos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *