Cómo limpiar una casa de brujería

CÓMO LIMPIAR UNA CASA DE BRUJERÍA

En caso que se haya detectado algún tipo de inconveniente en términos energéticos en tu hogar, a continuación se propone un proceso sobre cómo limpiar una casa de brujería, para que de esta manera se puedan eliminar las malas vibras para siempre.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Cómo limpiar una casa de brujería – Consejos

A continuación se proponen algunos pasos básicos para limpiar una casa de brujería que suelen dar muy buenos resultados en caso que se los aplique al pie de la letra.

Sugerencias para limpiar una casa de brujería

  • Sal. Es un elemento que ha sido utilizado desde la antigüedad con este objetivo. Comienza por bendecir un plato de sal y echar algunos puñados alrededor de la habitación mientras invitas a las entidades a que se vayan de allí.
  • Humos. En este caso vas a quemar hierbas secas para que las entidades no deseadas sean desterradas del lugar. Tienen cuenta que en este caso serán las nubes de humo las que van a alejar las malas vibras y en simultáneo a los insectos y mosquitos. Tan sólo es necesario colocar una olla que resista al calor en un recipiente resistente al calor. En el interior de las que la quema de la yerba seca se produzca.
  • Agua o aceite. En este caso requiere de agua bendita o en su defecto de aceites. Mientras se va esparciendo por botas estos elementos por el lugar, se pueden realizar curaciones e invitar a las entidades negativas a que abandonen ese espacio para siempre.

Vídeo: Sugerencias al limpiar una casa de brujería

Si se quiere complementar la interior información sobre limpiar una casa de brujería, el siguiente video puede ser de mucha ayuda:

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *