Cómo limpiar una casa de malos espíritus

CÓMO LIMPIAR UNA CASA DE MALOS ESPÍRITUS

En realidad la consulta por cómo limpiar una casa de malos espíritus es más común de lo que muchas personas piensan, así que bien vale la pena dedicar un tiempo a su estudio y preparación.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Cómo limpiar una casa de malos espíritus – Recomendaciones

En caso de que en algún momento te haya sentido incómodo en tu propia casa o hayas percibido la existencia de algún tipo de mal en tu casa, es una muy buena idea empezar por limpiar una casa de malos espíritus, ya que puede haber algo inusual que te esté afectando.

Consejos para limpiar una casa de malos espíritus

Normalmente los espíritus y entidades de toda clase se encuentran al acecho en todos los lugares. De todas maneras, la mayor parte de ellas no cuentan con la cantidad de energía suficiente para provocar un daño físico a los seres humanos. En ese sentido se adhieren al alma como un simple parásito.

Además de lo anterior, hay que destacar que a veces se apegan a un objeto o un lugar, incluso puede ser que simplemente se encuentran vagando que no cuentan con la capacidad para seguir adelante.

Ahora bien, antes de comenzar con el proceso de limpiar una casa de malos espíritus, hay que ser muy consciente de todo lo que usted le rodea. En ese orden de ideas, resulta fundamental fijarse en cada una de las nuevas adquisiciones, objetos que tengan parámetros distintos, etc.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Respecto a las medidas de choque para evitar los espíritus, se aconseja:

  • Optar por la protección del humo, ya que así se los puede disipar o espantar.
  • El agua o aceite bendito.
  • La sal de su protector energético universal.
  • Finalmente, no descarta solicitar la ayuda de un profesional en este campo.

Vídeo: Más consejos para limpiar una casa de malos espíritus

Para las personas que quieran saber un poco más del proceso de limpiar una casa de malos espíritus, a continuación hay más información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *