Cómo limpiar una cocina con grasa pegada

CÓMO LIMPIAR UNA COCINA CON GRASA PEGADA

Cuando se cocina en casa es muy probable que en algún momento se ocasionen manchas o acumulaciones de grasa. En ese sentido, saber cómo limpiar una cocina con grasa pegada puede ser clave para mantener un espacio tan importante como este, en óptimas condiciones.

Cómo limpiar una cocina con grasa pegada – Paso a paso

En caso que apliques los pasos tal y como te recomendamos, vas a darte cuenta que limpiar una cocina con grasa pegada en realidad es muy sencillo.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


  • Inicia llenando un cubo con agua caliente para que empieces a fregar poco a poco la grasa en la cocina.
  • Usa un jabón habitual para la limpieza de tus cubiertos y vierte un poco en el agua.
  • Ahora vas a introducir un trapo en ese cubo con agua. Es importante que el trapo esté limpio para que no provoques más suciedad en la cocina.
  • Una vez el trapo se encuentre húmedo vas a limpiar tu cocina con grasa pegada. Ve lavándolo con cierta constancia para que la grasa que se adhiera en él se vaya retirando. Cuando lo creas pertinente, cambia de trapo.
  • Es el momento de empezar a retirar el exceso de jabón con otro trapo. Enjuaga todas las veces que sea necesario para que elimines los restos de grasa y también de jabón.
  • En este punto vas a usar un trapo limpio y seco para ir repasando las distintas superficies, con el objetivo de hacer que toda la suciedad causada por la humedad desaparezca.
  • Si tu cocina es de algún material especial, sólo se aconseja el uso de un jabón suave y agua, pues en caso contrario quizá provoques un daño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *