Cómo limpiar una esponja de baño

CÓMO LIMPIAR UNA ESPONJA DE BAÑO

Quizá no todas las personas prestan atención a esta clase de detalles, pero saber cómo limpiar una esponja de baño es fundamental en términos de higiene.

Cómo limpiar una esponja de baño – Pasos a seguir

Ten en cuenta que por el tipo de espacio en el que permanece y el uso que se le da, es clave limpiar una esponja de baño de la mejor manera posible, para que así se mantenga libre de bacterias y gérmenes.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Métodos para limpiar una esponja de baño

  • En un envase vas a colocar dos partes de agua por una de vinagre. Mezcla muy bien. Sumerge allí la esponja y espera unos 10 minutos. Al pasar el tiempo la vas a exprimir y presionar sin girar. Añade un poco de lejía y tállala hasta que tenga espuma por completo. Enjuaga y espera a que seque.
  • Agrega agua caliente y una cucharada de detergente en un envase. Mezcla bien. El agua tiene que estar caliente para poder desinfectar la esponja como se desea, pero no mucho porque puede deshacer la esponja. Deja en remojo y luego enjuaga.
  • Otra técnica para limpiar una esponja de baño, consiste en tallarla justo debajo del chorro de agua fría para ir tirando todas las impurezas. En un recipiente se puede añadir una taza de agua fría y una tapita de cloro. Deja la esponja hall y reposando por 10 minutos. Repite el primer paso de tallar la esponja ante el agua fría que cae del chorro. Al final aplica un poco de líquido para trastos, crea espuma y enjuaga.

Vídeo: Consejos al limpiar una esponja de baño

En caso que se tenga interés por complementar la información anterior sobre limpiar una esponja de baño, el video a continuación será de gran ayuda:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *