Cómo limpiar una laptop por fuera

CÓMO LIMPIAR UNA LAPTOP POR FUERA

En caso que se quiera contar con un dispositivo que opere en buenas condiciones, aprender cómo limpiar una laptop por fuera termina por ser fundamental para todos.

Cómo limpiar una laptop por fuera – Pasos a seguir

Todas las personas debemos saber que un computador portátil es muy delicado, así que las tareas de mantenimiento terminan por ser fundamentales. En ese sentido, recomendamos pensar en lo siguiente al limpiar una laptop por fuera.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Recomendaciones para limpiar una laptop por fuera

  • Utiliza una aspiradora con el motor potente para que vaya retirando todas las partículas de polvo que se hayan ido acumulando. También puedes optar por adquirir una aspiradora de uso común que se pueda conectar vía USB.
  • Continúa con el proceso de retirar el polvo. Fíjate en la zona del teclado, los huecos que tenga el diseño, limpiar el touchpad, los botones y demás partes del dispositivo.
  • Ahora vas a apagar la laptop y desconectar la de la red eléctrica. No te olvides de retirar la batería. Si cuentas con la posibilidad de limpiar el equipo con aire a alta presión, inténtalo.
  • limpia la carcasa y cada uno de los bordes de la pantalla intentando que no toques la pantalla. Utiliza un paño suave.
  • Finalmente vas a cerrar la laptop para continuar con el proceso de limpieza interior. Dedica algo de tu tiempo a las ranuras de memorias, ranuras ventilación, los puertos que tenga y el CD/DVD Drive.

Vídeo: Recomendaciones para limpiar una laptop por fuera

Ya que muchas veces es mejor contar con un ejemplo, te sugerimos que aprendas a llimpiar una laptop por fuera a través del siguiente contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *