Cómo limpiar una memoria micro sd

Cómo limpiar una memoria micro sd

En realidad aprender cómo limpiar una memoria micro sd es fundamental para todas las personas que dispongan de esta clase de dispositivos de almacenamiento masivo, más allá que la mayoría ni siquiera le presten atención a este tipo de necesidad.

Cómo limpiar una memoria micro sd – Pasos a seguir

Ten en cuenta que saber limpiar una memoria micro sd puede ser considerado por ti como un procedimiento de mantenimiento, más que nada para que vuelva a estar tal y como lo encontraste la primera vez que la usaste.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Pasos para limpiar una memoria micro sd

  • Empiece por insertar la tarjeta en el lector de tarjetas SD que le corresponda.
  • El siguiente paso consiste en ir al botón de Inicio y a continuación Mi PC.
  • Una vez terminé los anteriores pasos, habrá un clic derecho en el icono que represente el dispositivo extraíble de su interés.
  • Es el momento de hacer clic en Formato, el cual se puede ver en el menú y pronto se abrirá una serie de opciones para formatear.
  • Recomendamos realizar una copia de seguridad previamente con cada uno de los datos que están almacenados en su memoria micro sd, ya que una vez la forma de o limpie, no volverá a tener acceso a esa información.
  • Finalmente presione en Aceptar y de los demás pasos se encargará la computadora al eliminar automáticamente los datos que contiene la memoria.

Vídeo: Pasos para limpiar una memoria micro sd

En caso que tengas dudas o quieras  resolver alguna pregunta, mira el siguiente contenido  que habla de cómo limpiar una memoria micro sd, el cual seguramente te ayudará:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *