Cómo limpiar una nariz grasosa

CÓMO LIMPIAR UNA NARIZ GRASOSA

Saber cómo limpiar una nariz grasosa es algo que todos tendríamos que saber, más que nada porque este es el lugar que primer acumula una cantidad considerable de grasa durante el día, más que nada si tu piel es mixta.

Cómo limpiar una nariz grasosa – Trucos de limpieza

Ten en cuenta que aprender a limpiar una nariz grasosa es importante porque en ocasiones las demás partes de tu rostro están libres de brillo, pero tu nariz puede brillar como un punto de luz de referencia sin que te des cuenta.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Productos para limpiar una nariz grasosa

  • Limpieza diaria. Todos los días habrá que utilizar los productos recomendados para este tipo de proceso. Lo más importante en estos casos es que seas regular con tu trabajo.
  • Tónico. En las mañanas luego de bañarte vas a pasarlo con un trozo de algodón.
  • Mascarillas. Cada semana será más que suficiente para que cuides de la piel en esta zona. Una buena receta consiste en combinar miel y algo de azúcar. Después de aplicar vas a masajear con suavidad.
  • Cremas hidratantes. Al limpiar una nariz grasosa con los pasos anteriores es fundamental que la hidrates posteriormente.
  • Maquillaje. Presta mucha atención al tipo que usas, además del cómo lo haces. Si estás tomando decisiones equivocadas la piel lo demostrará.
  • Hojas de papel arroz. Cuando sientas que la piel de la nariz está grasosa la puedes repasar con estas hojitas y obtendrás muy buenos resultados.

Vídeo: Consejos para limpiar una nariz grasosa

Para que puedas complementar la anterior información respecto a limpiar una nariz grasosa, el vídeo que se muestra a continuación te ayudará aún más:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *