Cómo limpiar una plancha cuando se quema

CÓMO LIMPIAR UNA PLANCHA CUANDO SE QUEMA

Saber cómo limpiar una plancha cuando se quema es una idea más que apropiada si se piensa que esta es una situación por la que en alguna ocasión vamos a pasar, especialmente si utilizamos los modelos más antiguos.

Cómo limpiar una plancha cuando se quema – Consejos de limpieza

Ten en cuenta que estos métodos para limpiar una plancha cuando se quema son fáciles de ser realizados y en simultáneo se caracterizan por su efectividad.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Consejos para limpiar una plancha cuando se quema

  • Sal. Con un paño seco vas a ir esparciendo sal de mesa, luego prendes la plancha y al estar caliente la vas a ir frotando hacia adelante y atrás para que las quemaduras desaparezcan. Al enfriarse vas a limpiar la base con un paño que esté húmedo.
  • Vinagre. Calienta algo de vinagre blanco y humedece un paño en él. Ahora vas a limpiar la base quemada con su ayuda. En caso que no funcione añade tres cucharadas de bicarbonato de sodio o de sal al vinagre caliente y repite el procedimiento.
  • Detergente para la ropa. Otra técnica para limpiar una plancha quemada en caso que sea antiadherente, consiste en que uses un poco de detergente para la sopa mezclado con agua caliente. A continuación humedecerás un paño limpio y luego te encargarás de la plancha.
  • Jabón para la vajilla. Es ideal más que nada cuando las aberturas de la plancha también están comprometidas. Mezcla este producto con algo de agua y con un hisopo ve limpiando la plancha en su totalidad.

Vídeo: Truco para limpiar una plancha cuando se quema

Si quieres seguir aprendiendo un poco más de limpiar una plancha cuando se quema, mira el vídeo a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *