Cómo limpiar una plancha de pelo

CÓMO LIMPIAR UNA PLANCHA DE PELO

Toda persona que utilice con regularidad este dispositivo debe saber cómo limpiar una plancha de pelo, ya que sólo así se garantiza una buena higiene y en última instancia que los resultados estéticos sean los deseados por la persona que se los realice.

Cómo limpiar una plancha de pelo – Consejos de limpieza

Recuerda cumplir con las instrucciones que aquí se comparten para limpiar una plancha de pelo con regularidad, pues así tu plancha va a durar mucho más tiempo en estado útil.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Consejos para limpiar una plancha de pelo

  • Cada vez que se hace uso de la plancha de pelo quedan residuos del cabello como aceites naturales, acondicionador, champú, gel, cremas, etc. Es fundamental que cumplas con este procedimiento regularmente.
  • Inicia por apagar y desconectar. Espera a que se enfríe totalmente para limpiarla, ya que así te quemarás.
  • Usa un paño humedecido para ir por encima de las placas de la plancha, buscando en todo momento que no rayes el material. Utiliza un paño que sea muy suave y no uno de tela porque habría algún daño en el dispositivo.
  • Si te encuentras con suciedad que se ha pegado bastante, lo que harás será aplicar un poco de jabón líquido disuelto en algo de agua. De esta manera obtendrás resultados más óptimos.
  • Finalmente, si al limpiar una plancha de pelo se trata de una desarmable, lo que harás será separar cada una de sus partes y limpiar con el paño suavemente. En realidad será más fácil para ti.

Vídeo: Demostración de cómo limpiar una plancha de pelo

Para las personas que busquen un ejemplo de cómo limpiar una plancha de pelo a continuación se plantea uno:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *