Cómo limpiar una plancha que se ha pegado

CÓMO LIMPIAR UNA PLANCHA QUE SE HA PEGADO

Normalmente durante la realización de las tareas del hogar la pregunta por cómo limpiar una plancha que se ha pegado suele ser una de las más comunes, bien sea por defectos de alguna prenda o un error del usuario.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Cómo limpiar una plancha que se ha pegado – Pasos a seguir

Si se quiere profundizar en los pasos para limpiar una plancha que se ha apegado, a continuación hay algunas recomendaciones para que se logre un efecto de calidad.

Sugerencias para limpiar una plancha que se ha pegado

  • Sal. Usa un paño seco y esparce algunas cucharadas de sal de mesa en él. Luego vas a encender la plancha y esperar a que caliente, para afrontar de adelante hacia atrás en las marcas donde estén las quemaduras. Apaga y espera a que se enfríe. Finalmente limpia la base con un paño húmedo.
  • Vinagre. Cuando las manchas o marcas son más difíciles, vas a calentar un poco de vinagre blanco y a sumergir un paño limpio, para pasarlo por la base quemada. En caso que no sea efectivo, agrega dos o tres cucharadas de bicarbonato de sodio para repetir el proceso.
  • Detergente de ropa. En caso que la plancha sea anti adherente, puedes utilizar un poco de agua caliente y añadir un par de botas de detergente. Sumerge un paño en esa preparación y limpia.
  • Jabón de vajilla. Mezcla un poco de este producto con agua y sumerge un hisopo en ella. Finalmente vas a pasarlo por cada una de las aberturas de la plancha.

Vídeo: Pasos para limpiar una plancha que se ha pecado

Para quien busque conocer un ejemplo del proceso de limpiar una plancha que se ha pegado, el siguiente contenido será de gran ayuda:

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *