Cómo limpiar una plancha quemada de ropa

CÓMO LIMPIAR UNA PLANCHA QUEMADA DE ROPA

Hay ocasiones en las que te puedes ocupar en otra actividad y vas a terminar por preguntarte cómo limpiar una plancha quemada de ropa, ya que parte de los tejidos sobre los que supuestamente estabas trabajando se pegaron o terminaron por formar un círculo en la base de este aparato.

Cómo limpiar una plancha quemada de ropa – Consejos de limpieza

Ten en cuenta que los siguientes pasos para limpiar una plancha quemada de ropa son bastante efectivos siempre y cuando se los realice al pie de la letra.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Trucos para limpiar una plancha quemada de ropa

  • El uso de vinagre es aconsejado por muchos al limpiar. En caso que la mancha no sea tan grande, ni que se haya quemado tanto, calienta un poco de vinagre blanco y luego repasa con una esponja o un paño suave toda el área que se quemó. Para los agujeros usa un bastoncillo o hisopo.
  • Cuando la mancha sea persistente vas a usar sal. Empieza por calentar la plancha y después aplica algunas cucharadas de sal en un paño. Ahora vas a frotar directamente en la plancha. Espera a que se enfríe y repasa con un paño húmedo.
  • La última sugerencia para limpiar una plancha quemada de ropa consiste en usar cera de una vela. Enciende la plancha y en simultáneo vas a frotar la vela directamente en la mancha. Posterior a ello pasará un paño suave para retirar la cera. La quemadura también lo hará.

Vídeo: Instrucciones para limpiar una plancha quemada de ropa

Con la idea que complementes tus conocimientos referentes a limpiar una plancha quemada de ropa, mira el siguiente tutorial:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *