Cómo limpiar una plancha quemada de ropa

CÓMO LIMPIAR UNA PLANCHA QUEMADA DE ROPA

Aprender cómo limpiar una plancha quemada de ropa es una muy buena idea si se considera que se trata de una de esas situaciones cotidianas a las que nos encontramos expuestos todos en el día a día.

Cómo limpiar una plancha quemada de ropa – Consejos de limpieza

A continuación compartiremos contigo algunas sugerencias para limpiar una plancha quemada de ropa que dan muy buenos resultados, así que intenta la que sea más conveniente para ti.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Métodos para limpiar una plancha quemada de ropa

  • Sal. Usa un paño seco y esparce algunas cucharadas de sal de mesa. A continuación enciende la plancha para que se caliente y luego frota hacia adelante y después atrás. Con esto las quemaduras se van a ir. Espera a que se enfríe para limpiar de nuevo con un paño humedecido.
  • Vinagre. Calienta un poco de vinagre blanco y humedece un paño bien limpio en él. Ahora lo pasarás por la base que se ha quemado de la plancha. Añade dos cucharadas de bicarbonato de sodio a la anterior solución en caso que no haya funcionado. Al terminar limpia con un trapo seco.
  • Detergente de ropa. Otra opción para limpiar una plancha quemada de ropa consiste en calentar un poco de agua y agregarle unas cuantas gotas de detergente. Después humedeces un paño allí y procedes a limpiar. Hazlo sólo si la plancha es antiadherente.
  • Jabón para vajilla. Si las marcas se encuentran en la abertura de la plancha puedes mezclar este producto con agua, sumergir un hisopo allí y luego ir repasando cada una de las aberturas de tu plancha.

Vídeo: Sugerencias para limpiar una plancha quemada de ropa

Los pasos a seguir para limpiar una plancha quemada de ropa son tan sencillos como replicar lo que aquí se comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *