Cómo limpiar unos Converse rápido

CÓMO LIMPIAR UNOS CONVERSE RÁPIDO

Los Converse o Chuck Taylor All-Stars son zapatos en tela que en un inicio eran fabricados para jugar básquetbol, pero que posteriormente se fueron adaptando hacia un zapato deportivo que pudiera usarse en cualquier situación.

En caso de que tengas en casa unos zapatos de este tipo, a continuación te enseñamos cómo limpiar unos Converse rápido.

Pasos para aprender cómo limpiar unos converse rápido

Para aprender cómo limpiar unos converse rápido debes tener a la mano una solución de agua caliente y jabón para manos. Posteriormente, sumerge un trapo en el líquido y estrega la parte sucia de las converse; cambia de trapo a esponja en caso de que veas que la mancha en tus zapatos es fácil de sacar.

Si emplear agua y jabón en el cómo limpiar unos converse rápido no da resultado, prueba metiendo los zapatos en la lavadora bajo una forma de lavado suave o delicado. También debes tener cuidado de no utilizar jabones en polvo que contengan cloro o perderás el color de tus zapatos.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Finalmente, aprendido el cómo limpiar unos converse rápido, déjalos secar en un cuarto con temperatura ambiente, y NUNCA utilices la secadora para facilitar el secado, ya que por el contrario, podría dañar la tela de los zapatos.

Pasos acerca de cómo limpiar unos converse rápido color blanco

Los converse color blanco son el tipo de zapato que más se ensucia debido al color, y de igual forma sacar la suciedad de este tipo de zapato es complicado a causa de que los zapatos converse vienen en tela.

Para aprender todo acerca de cómo limpiar unos converse rápido y que sean converse de color blanco necesitarás de bicarbonato de sodio, vinagre blanco y un recipiente, para continuar con los siguientes pasos:

  • Mezcla en el recipiente 2-3 ml de vinagre blanco con 25 gr de bicarbonato de sodio.
  • Cepilla tus converse blancos con la mezcla realizada en el paso anterior
  • Enjuaga tus zapatos converse con abundante agua
  • Deja secar a temperatura ambiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *