Cómo limpiar unos cuernos de venado

CÓMO LIMPIAR UNOS CUERNOS DE VENADO

A muchas personas les gusta tener colgados en sus casas cuernos de venado; principalmente el individuo que ha cazado tal venado y que lo ve como el trofeo de su esfuerzo.

En caso de que hayas cazado un venado y que desees conservar sus cuernos como trofeo, posiblemente estés interesado en saber cómo limpiar unos cuernos de venado antes de realizar la montura, y fijar la parte del animal en tu pared.

Procedimiento completo sobre cómo limpiar unos cuernos de venado

Los siguientes pasos acerca de cómo limpiar unos cuernos de venado hacen parte de un procedimiento básico para la limpieza de unos cuernos. No obstante, si además de saber cómo limpiar unos cuernos de venado deseas saber cómo blanquearlos, debes tener a disposición agua oxigenada.

El agua oxigenada debe ser puesta a hervir, para luego sumergir en ella los cuernos libres de carne y terciopelo y obtener así unos cuernos de venado blancos. En caso de que no sepas cómo limpiar unos cuernos de venado, y eliminar de ellos los excesos de carne y pelo, sigue los pasos siguientes:

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Pasos del cómo limpiar unos cuernos de venado

  • Los venados por lo general tienen exceso de carne y de terciopelo en los cuernos, por lo que es conveniente empezar el tutorial de cómo limpiar unos cuernos de venado diciendo que deberá eliminar los excesos con un corta papel.
  • La utilización del corta papel no eliminará el pelo de los cuernos por completo, por lo que, el proceso quedará mejor definido si pone a remojar los cuernos en agua. Procure que el recipiente sea del tamaño de los cuernos para lograr suavizar todos los fragmentos de la parte del animal
  • Posteriormente, para perfeccionar el proceso de cómo limpiar unos cuernos de venado, ponga a hervir la parte del animal en cuestión, para luego de hervidos los cuernos raspar un poco más con el objetivo de eliminar la carne y el terciopelo por completo.
  • Finalmente, aplique sellador y esmalte con un paño suave, distribuyendo uniformemente los productos por todo el cuerpo. El uso de sellador y esmalte le dará a los cuernos un aspecto limpio y brillante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *